LA POLICÍA LOCAL DE VITORIA RESCATA A UN GATO TRAS CUATRO DÍAS DE CAUTIVERIO

RESCATE GATITO GASTEIZ imagen

 

A media mañana de hoy, por fin, Bernat pudo recuperar su libertad, tras abrir un agente de la Policía Local de Gasteiz la puerta de los bajos de un edificio deshabitado de la calle Correría, donde permanecía encerrado desde hace cuatro días, tras salir de su casa en un descuido y desubicarse.

ATEA ha sabido del caso esta misma mañana, y lo ha comunicado de inmediato a Agirrelanda. Nos consta que son numerosas las personas que se han preocupado por el animal durante este tiempo, e incluso que han dado cumplida información a varios agentes, quienes, sin embargo, y según su propia versión, no han conseguido hasta hoy mismo identificar con seguridad al dueño del local. Creemos que el animal ha permanecido durante dicho tiempo sin acceso a agua ni a comida, ya que maullaba de manera constante.

Bernat fue rescatado de la calle por una vecina del Casco Histórico cuando apenas contaba con dos meses de edad, y fue incluido en un programa de esterilización por las organizaciones animalistas locales Esperanza Felina y APASOS Vitoria. Es por ello que la alegría ha sido si cabe mayor al conocer el feliz desenlace.

 

Si deseas que sigamos luchando por los más desfavorecidos, ¡APÓYANOS!

 


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
Back to top