DENUNCIAMOS LA SITUACIÓN DE UN CABALLO Y UN BURRO CONDENADOS A VIVIR EN UN SEMIACANTILADO

Hemos denunciado ante el Ayuntamiento de Muskiz (Bizkaia) la situación de un burro y un caballo (este en venta, según reza un cartel de la zona), condenados ambos a transitar por un estrecho camino junto a un paseo peatonal, y en permanente riesgo de tropezar y caer por una pronunciada pendiente hacia el mar. Se da la añadida circunstancia de que, según nuestras informaciones, se trata de un terreno público.

Solo con TU APOYO podremos seguir luchando por su liberación

Entendemos que tanto en la normativa genérica vasca en materia de protección animal como la estatal reguladora de las explotaciones equinas exigen condiciones para los animales que ni de lejos se cumplen en el caso que nos ocupa, por cuanto el escenario reservado a los mismos no satisface sus necesidades más elementales.

 

 

En nuestro escrito se insta al Ayuntamiento a que solvente en el tiempo más breve posible esta absurda y cruel situación, así como que se sancione al propietario por tan burdo comportamiento, e incluso que se baraje la posibilidad de confiscar a los animales para darles un destino más digno.

 VÍDEOS

 http://www.youtube.com/watch?v=826MjBQ4UtI

http://www.youtube.com/watch?v=pvmE9ZWicTs

 


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
Back to top