LA ALCALDESA DE PASAIA (GIPUZKOA) SE DISCULPA ANTE LA ASOCIACIÓN POR NEGAR QUE EN EL AYUNTAMIENTO EXISTA ESCRITO ALGUNO DE ATEA

Amaia Agirregabiria, alcaldesa de Pasaia, telefoneó personalmente a la oficina de ATEA y ofreció sus disculpas por lo que afirma ha sido un lamentable malentendido. La cuestión se refriere a la noticia publicada por un periódico guipuzcoano, donde la edil desmiente que en su ayuntamiento se haya recibido escrito alguno de nuestra organización solicitando el cumplimiento de la Ley Vasca de Protección Animal, que prohíbe la donación de animales como premio o recompensa, hecho que se viene produciendo con total impunidad al menos en el distrito de Trintxerpe, a pesar de que ATEA ha advertido de estos hechos a las autoridades locales en más de una ocasión.

 Si deseas que sigamos luchando por los animales, APÓYANOS.

 http://www.diariovasco.com/v/20120203/pasaia-errenteria/alcaldesa-desmiente-haber-recibido-20120203.html

Durante una agradable conversación, la alcaldesa nos mostró su disgusto por unas declaraciones que según ella fueron realizadas a la prensa en circunstancias informales, y recogidas por el citado medio sin los necesarios matices. La alcaldesa ha solicitado a ATEA una reunión, que será aprovechada para tratar, además del tema referido a nuestra denuncia, otros aspectos que afectan al ámbito de la protección animal en la localidad. Así las cosas, nuestra organización debe reconocer el gesto (tan extraño en la clase política actual) y la buena voluntad de la Sra. Agirregabiria, con quien tendrá ocasión de intercambiar impresiones próximamente.


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
Back to top