PARA ESTAS NAVIDADES, ATEA RECOMIENDA antitaurino.eu ¡MUCHO MÁS QUE UNA TIENDA!

Desde ATEA recomendamos vivamente las compras navideñas en antitaurino.eu, la flamante tienda animalista abierta en Bilbao desde hace algunos meses. Además del establecimiento físico (Carrera de Santiago 2, Casco Viejo, Bilbao, 946 792 790), dispone de un práctico servicio de ventas on-line. Podéis acceder a la página en la siguiente dirección:

 www.antitaurino.eu

 En este sitio encontraréis ropa superdivertida y creemos que en cierta forma diferente: faldas, pantalones, camisetas, vestidos… ¡y hasta libros! También originales artículos de regalo con mensajes reivindicativos. Pero con toda seguridad su principal “diferencia” radica en que los beneficios obtenidos con la venta de productos en antitaurino.eu se destinan de forma íntegra a la defensa de los animales. ¿No os parece una excelente noticia?

 Como veis, nada tan sencillo como comprar por Internet en antitaurino.eu e impulsar así la defensa y protección de los animales que tanto lo necesitan. Los productos adquiridos se envían en pocos días al cliente. Esperamos que sea de vuestro agrado.

 Aprovechad la Navidad, una especial época para la empatía y la solidaridad, optando por regalos (para los demás y para vosotr@s mism@s) que financian lo que todo individuo sensible desea: ser razonablemente feliz. Pensad que, con todo, el mejor regalo lo recibirán ellos.

   ¡Os recibirán con los brazos abiertos!

¡FELICES FIESTAS!

¿QUÉ ES antitaurino.eu?

Es una marca comercial que presta su nombre a una iniciativa global presidida por una tienda abierta al público en la zona comercial más concurrida de Bilbao, su Casco Viejo, y cuyos beneficios se destinan íntegramente a la defensa de los animales. En definitiva, se trata de un proyecto solidario orientado a la causa animalista.

 ¿POR QUÉ ESTE PROYECTO?

Porque entendemos que el animalismo debe visibilizarse, estar presente en la sociedad de manera permanente, e incluso “normalizarse” como propuesta ética. Por eso la idea de una tienda.

 ¿QUÉ TIPO DE ARTÍCULOS SE OFRECEN?

Sobre todo ropa, a través de tres líneas: infantil, mujer y hombre. Pero también hay artículos de regalo muy atractivos. ¡Y libros!, tanto para prestar como para adquirir. Creemos que la información (y la formación) es esencial en nuestro cometido. De hecho, se ha diseñado para la ocasión una edición especial y completamente renovada de Tú también eres un animal, la obra considerada primera guía argumental para la defensa de los animales en español. Su autor es Kepa Tamames, e incluye preciosas fotografías de Luis Presa. 

 ¿ESO ES TODO?

¿Te parece poco? Pero hay más. También constituye un punto de encuentro para todos aquellos colectivos de defensa animal que deseen ofrecer información sobre su actividad o filosofía: existe lo que podríamos llamar un “rincón animalista”, donde cualquier organización puede hacerse un hueco. Y ofrecen material educativo para centros de enseñanza. Y, si te pasas por allí, puedes conseguir una tarjeta que te acredite como “amigo de los animales”. Y un monitor permanente de cara a la calle. Y una light box impactante que ocupa todo un escaparate. Y…  

 ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE antitaurino.eu?

Quizá este detalle no importe demasiado. Pero el proyecto es gestionado por Animalien Defentsarako Elkartea   Asociación para la Defensa de los Animales, una entidad creada con este único y específico fin.

 ENTONCES, antitaurino.eu ES ALGO MÁS QUE UNA TIENDA

¡Es mucho más que una tienda! Cuando alguien adquiera algo, sabrá por la etiqueta que está apoyando la causa solidaria más importante que existe: la animalista. Así, cada cliente se convierte de alguna forma en un activista, y el producto adquirido se ocupará de promocionar la defensa de los animales.

 ¿QUÉ HORARIO TIENE?

La tienda física se rige por el horario de comercio habitual: mañana y tarde, seis días a la semana. Será por ello un mensaje constante a favor de los animales, y además en pleno Casco Viejo bilbaíno, una de las zonas comerciales más visitadas del País Vasco.

 ¿Y SI NO ESTOY EN BILBAO?

Dispone de un cómodo servicio de venta on-line, de tal forma que puedes adquirir los mismos productos por Internet.

 ¿QUÉ PUEDO HACER YO PARA APOYAR ESTE PROYECTO?

Difundir la noticia entre tu círculo de conocidos, por ejemplo, algo muy sencillo hoy día. Y por supuesto adquirir cualquier tipo de producto bien in situ bien on-line.


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
Back to top