ESKERRIK ASKO!

Bihotz bihotzez, eskerrik asko guztioi!

Gracias de todo corazón a quienes habéis hecho posible el éxito de la campaña de recogida de firmas durante la Aste Nagusia bilbaína. A las personas que con su compromiso diario formaron parte del grupo de voluntarios y voluntarias atendiendo a los visitantes en el punto informativo, así como a las miles de personas anónimas que con entusiasmo estamparon su firma para decir basta a la tortura de inocentes en espectáculos públicos.

{vimeo width="200" height="160"}14639105{/vimeo}

Estamos absolutamente convencidos de que el camino emprendido no tiene vuelta atrás, y de que la sociedad vasca, como la catalana, está preparada para dejar atrás una de sus etapas más oscuras. Con el paso del tiempo quizá se nos vea como gente insensible, pero también como gente que supo rectificar y aceptar su error, porque sólo enterrando las injusticias (para con personas y animales) se consigue una comunidad éticamente decente.

 

Os recordamos que las firmas se entregarán al Parlamento Vasco iniciado ya el otoño, en un acto oficial que pretendemos sea el pistoletazo de salida para el fin de la tauromaquia en Euskadi. Se os mantendrá informados al respecto desde este mismo sitio.

¡Un abrazo sincero!


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
Back to top