ATEA SOLICITA AL DELEGADO DEL GOBIERNO CASTELLANOLEONÉS LA INSTAURACIÓN EN TORDESILLAS DE UN TRIBUNAL DE LA INQUISICIÓN ANIMALISTA

Nuestra organización dirigió por correo postal certificado en el día de ayer una solicitud formal al Sr. Ramiro Ruiz, delegado del Gobierno en Castilla y León, a fin de que contemple desde la institución la posibilidad fáctica de que se instaure de modo temporal una suerte de Inquisición animalista en la localidad vallisoletana de Tordesillas, amante como se pronuncia de la tradición, y que por ello entendemos aceptará nuestra propuesta con alegría y hasta con júbilo.

Si deseas que sigamos trabajando por un cambio de mentalidad, APÓYANOS.

La propuesta concreta consiste en la instauración interina de un Tribunal que juzgue los malos sentimientos de la población local, en especial hacia inocentes, sean estos humanos y animales, con el consecuente acto correctivo, como hizo antaño el Santo Oficio con herejes en el ámbito de las creencias religiosas. Considera ATEA que la herejía contemporánea reside en la tortura y muerte de los más inocentes entre los inocentes: los animales. Son estos agredidos de manera impune en toda suerte de festejos, teniendo a buena parte de la clase dirigente en escandalosa connivencia con tan inaceptables crímenes, cuando la lógica solidaria dicta que son precisamente las autoridades democráticamente elegidas quienes deberían liderar un cambio, posicionándose del lado de la víctima, y no dando pábulo al verdugo.

 

Tal y como queda expresado en la misiva, esperamos impacientes una respuesta razonada del Sr. Ruiz Medrano, y nuestra Junta Directiva se ofrece –gratis total, un detalle de la casa en tiempos tan azarosos– a formar parte del Tribunal evaluatorio, y aun de prender la mecha de la hoguera si llegara el caso. Consideramos que, agotado todo intento de convencimiento por la palabra argumentada, quizá los ciudadanos y ciudadanas de Tordesillas entiendan nuestro mensaje así que experimenten en sus propias carnes qué supone la agresión gratuita, y por tanto injusta. Es por ello que, a modo de metáfora empática, hasta sugerimos el artilugio idóneo para el protocolo de conversión ideológica, cuyo alquiler costearía gustosa nuestra asociación.


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
Back to top