¡DILE A ETB QUE `YA BASTA´!

BASTA imagen

 

Estimad@s amig@s:

Nos complace anunciaros la campaña de recogida de firmas que acaba de comenzar en la plataforma Change.org, con el objetivo de solicitar a la televisión pública vasca (ETB, Euskal Telebista) que cese de una vez por todas el maltrato de animales en su programación.

Es ya muy larga y macabra la historia de este medio con la utilización de todo tipo de animales para “aderezar” ciertos programas de entretenimiento, con nefastos resultados para un sinfín de aquellos, que padecieron e incluso murieron sin necesidad solo por la cerrazón y la falta de sensibilidad de sus responsables. ¡Estos deben enterarse de que estamos en el siglo XXI y de que los tiempos exigen un cambio de paradigma ético!

Además, se da la [agravante] circunstancia de que el ente público incumple de manera escandalosa su propio Libro de Estilo, pues en él se asume una labor orientada a la educación en valores de respeto hacia los animales.

Si estás de acuerdo en que una televisión pública no debe en ningún caso ni alimentar ni amparar el maltrato animal en su programación… ¡anda, echa una firmita!

 

¡DILE A ETB QUE YA BASTA!

Solo con TU APOYO podremos seguir luchando por los derechos de los animales


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
Back to top