MILES DE FIRMAS CONTRA LA CARRERA DE BURROS DE VITORIA

01 CARRERA BURROS GASTEIZ 2015 imagen

 

Varios miles de personas se han sumado con su firma a la petición de que se suprima de una vez por todas la tradicional carrera de burros que cada 25 de julio se celebra en el centro de Vitoria-Gasteiz, organizada por la Comisión de Blusas y Neskas.

Tras años de lucha desde ATEA, el trato a los animales se ha suavizado (¡solo por la constante presión!), aunque sigue habiendo varios puntos de la normativa proteccionista que se incumplen: 1| Dicho espectáculo hiere la sensibilidad de mucha gente; 2| El acto supone una burda parodia (de una prueba hípica); 3| A los animales, en efecto, les resulta objetivamente muy desagradable estar ahí, entre el gentío, sin llegar a entender qué se espera de ellos.

La recogida de firmas supone un paso más hacia la desaparición de tan bochornoso evento, que, además de ir contra la ley y afectar a los intereses básicos de los animales, ofrece una pésima imagen de la capital de Euskadi.

 

¡No necesitamos utilizar animales para divertirnos! ¡Demostremos que de verdad somos racionales y empáticos! ¡Di `NO´ a la carrera de burros de Gasteiz!

 

¡FIRMA YA!

Solo con TU APOYO podremos seguir luchando por los derechos de los animales


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
Back to top