TÚ TAMBIÉN ERES UN ANIMAL

tu tambien eres un animal

SEGURO QUE CON FRECUENCIA nos hemos preguntas sobre la “cuestión de los animales” que no hemos sabido responder. O quizá estamos convencidos de lo que sentimos, pero sin embargo no damos con el razonamiento adecuado. Existe una obra que trata de responder a todas esas dudas que en ocasiones nos asaltan.

¿Puede hablarse con propiedad de derechos animales, o se trata de una simple metáfora fantasiosa? En un mundo donde tanta gente sufre, ¿acaso no resulta ofensivo defender a los animales? ¿Muestran sus defensores un especial desprecio por los derechos humanos, tal y como afirman algunos? Estos y otros muchos dilemas son [casi] resueltos en TÚ TAMBIÉN ERES UN ANIMAL, la obra de Kepa Tamames que mucha gente ha leído ya. El libro está además bellamente jalonado por numerosas y reflexivas frases cedidas para la ocasión por agentes culturales tanto españoles como internacionales.

SI AÚN NO LO TIENES, estaremos encantados de enviarte un ejemplar. Puede ser un excelente regalo para cualquiera, pues sabemos que ha conseguido cambiar no pocas mentalidades. Te ayudará saber que todos los beneficios serán destinados a la causa animalista. Tienes nuestra palabra.

Rellena el formulario y dinos en qué dirección postal quieres recibirlo. Se puede pagar contra reembolso o por transferencia: 24 € (+gastos de envío: 4,50 €).

¡PÍDELO YA! 

FacebookTwitter