UN BUEN PLAN PARA EL SÁBADO 23 EN BILBAO

MANIFESTACIÓN BILBAO 23jun2018

 

Te invitamos a participar en la MANIFESTACIÓN que el SÁBADO 23 DE JUNIO tendrá lugar en BILBAO (PLAZA MOYÚA, 12:00 HORAS), para reivindicar unos espectáculos libres de crueldad con los animales.

En efecto, todavía son muchos los animales condenados a los más variados eventos públicos, donde de muy diversas formas participan contra su voluntad. Sabido es que en algunos de dichos espectáculos incluso son agredidos hasta morir (con independencia de que tal cosa pueda ser etiquetada como arte, cultura o tradición, terreno que en cualquier caso no nos compete como entidad).

En ATEA creemos que todas las formas de sometimiento a seres sensibles inocentes deben ser condenadas desde una perspectiva ética, y reprobadas en consecuencia por la normativa jurídica. Pero si descendemos al apartado de la estrategia, parece claro que antes que cualquier otra área hay que poner nuestro foco de atención en aquellos escenarios objetivamente innecesarios ―nos ponemos en la mente social estándar―, como de hecho son la tauromaquia o el clásico circo, entre otros con similares consecuencias para las víctimas.

ATEA apoya el mencionado acto de protesta, y por ello nos parece un plan perfecto para 'hacer hambre' en la mencionada fecha.

 

Solo con TU APOYO podremos seguir defendiendo los derechos de TODOS los animales. ¡Gracias!


Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
Back to top